23 de diciembre de 2010

Tengo mucha importencia. No puedo ser así, no debo. Me siento tan triste, tan sóla, tan mierda. Siento que no sirvo para nada. Ya ni empeño le pongo a escribir como se debe. Me cansé de todo y siento que cada vez más se me viene todo encima. MUCHISIMAS GANAS DE DESAPARECR TENGO. Muchisimas. Ya no me siento tan bien como lo estaba antes. Ya no me encuentro en el mismo lugar. Ya ni siquiera sé quién soy. Sólo sé que te extraño y que te necesito demasiado y no sabes cuanto. Necesito ponerme bien, de dejar de hacer estúpideces y empezar a darle importancia a cosas que se lo merezcan. Tan sólo pido un minuto para mí, lejos de toda esta mierda, lejos de todo. Empezar desde cero. PERDER LA MEMORIA, eso necesito. No acordarme de vos, ni de nadie más. Irme lejos... No volver.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people