24 de diciembre de 2010

AMAR. Te amé, te amo, te amaré.

Hoy mientras venía pensando en mis absurdos recueros al pensar en cierta persona largué un 'Ay, lo amo', cuando realmente no lo hacía, al menos no por ahora. Esa palabra significa tanto para mí si viene de la persona al cual realmente amo, pero sin embargo mis amigas me lo viven mencionando; y sí LAS AMO. Pero, ¿Pierde el sentido la palabra? 
Para mí es la palabra que más anhelo, la más importante que me encanta escuchar y que no siempre suele ser sincera.
Yo AMO esto, yo AMO tal cosa. Vivimos amando cosas que por ahí son menos importante cuando las ponemos al lado de cosas que sí realmente amamos. Y mientras hoy pensaba en ese 'Ay, lo amo', me replanté lo siguiente.
A mí me costó mucho poder encontrar el momento para decir esa palabra tan hermosa a aquella persona al cual le entregué absolutamente todo, hasta esas palabras. Sin embargo, cuando la sentí, no dudé ni un minuto en decirla. Ahora, sin conocer la importancia de ella, todo el mundo la usa dejándola sin validez. Pero yo sé lo que significa y sé cuán importante es para mí. Y al momento del decir 'Ay, lo amo', supe que en realidad, lo quería con locura y nada más.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people