25 de diciembre de 2010

Este cuento terminó.

Ayer no estabas ahí conmigo y no fuiste vos el que sujetó fuertemente mi mano contemplando el cielo y deseando que nuestro amor sea eterno. No fuiste vos el que sin que me diera cuenta colocaría un beso en mi mejilla celebrando por nosotros. No, no fuiste vos tampoco el que me vio reír como nunca logré hacerlo. Porque sí, reí lo más que pude a falta de tu amor. Porque ahora soy fuerte, porque ahora sé que puedo. Porque me dejaste en claro que no existe el "Para siempre, vos & yo" y que no puedo contra eso. Porque supe y logré entender que esto necesitaba tener un final, por el simple hecho de que nuestra historia ya se había convertido en una historia tan dramática fuera de lo real.
Hoy me planto al decir que quiero y EXIJO un nuevo año con más emociones. Hoy sé que necesito limpiar mi corazón con todo lo necesario que fuera para ponerme de pie y salir de esta rutina que es extrañarte.
Pero YA NO.
Estuve tantos años bancando tus mentiras, y mintiendo por vos. Por cubrirte tu otra vida, por salvarte de líos los cuales sabías que correrías si se sabía la verdad. Sin embargo, lo que más me asombra, es que siempre confiaste, aún sabiendo que una vez no lo pude soportar y cagué todo. CONFIÁS, en que me calle, o al menos eso esperás, sin tener seguridad, porque sabés que estoy E N A M O R A D A , que no puedo hacerlo, porque no, no soy como vos, no llego a ese nivel y te aprovechás de eso. Tengo códigos cuando se trata de amor. Y si no te amara como muchas veces suponías, no estaría conviviendo con esta mentira, no estaría deseando con todas las fuerzas que fueras feliz con alguien más. ¡HABLARÍA! Como todos me aconsejaban a diario. Pero jamás quise hablar. Y sin darme cuenta me ibas reteniendo con el "Ahora es diferente" cada vez que yo quería soltarte la mano, dejándome con las esperanzas de que aún me amabas, que dejabas todo por mí y que al fin sería todo diferente. Y ya ves, no fue así. Sin embargo hoy me trago este dolor y estas mentiras que siempre voy a llevar conmigo junto con las tuyas. Me trago este amor que sin darte cuenta me devolviste de a poco, porque ya no lo querías, porque ya no te importaba... porque te daba igual.  Te libraste de mí, y te salió bien la jugada porque contabas con una buena mina como yo. 
Ahora vos estás feliz, pasándola bien, mintiéndole en la cara a todas las personas que te aman, siendo la misma basura de siempre, siendo el mismo pendejo que jamás tendrá el valor de aceptar que se mandó miles de cagadas, sólo porque sabe que al no decirlas, las cosas le van a seguir saliendo mejor. Pero mentiles y asegurales que nunca fuiste una mala persona y que nunca lo serás. Yo me quedo acá, buscando el amor, cansada, pero en pie y feliz. Feliz porque sé que puedo seguir sonriendo sin saber la razón. Feliz, porque sé que en el momento en el que todos se pregunten "¿PORQUÉ MIERDA SEGUÍS SONRIENDO?", yo voy a saber que realmente es porque la vida me hizo fuerte, y lo quiso así.
Ahora preguntate, ¿Quién se libró de quién? 


1 comentario:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Me gusta, me gusta que estés así de fuerte & dejes todo atrás, todo en el 2010 ;)
Vos te mereces algo de verdad, no una MENTIRA, ni menos andar a escondidas de nadie, vos te mereces UN AMOR PURO, si él puede ser feliz asi? Alla él, vos tenes que ser mejor que eso, tenes que ir con la verdad siempre & bsucar tu bienestar ;)
Me encanta que tengas ese Optimismo que me contagias a mi cada día, me encanta conocerte & que en estos momentos diga SOY FELIZ & QUIERO SERLO.

TE QIERO MUCHO, LO MEJOR PARA VOS LINDA♥


Archivo del blog


people