30 de enero de 2012

Malditos celos.

Me molesta tanto que me pelees por boludeces. Por miedo a perder(me) todas las cosas lindas que hablamos minutos antes. Me molesta irme a dormir con nudos en la garganta, que duelen. Duele más que desconfíes de mi, cuando sabes, realmente, que jamás hice, ni pretendo hacer nada. Me duele saber que por tu cabeza vaga la duda de si soy o no soy fiel a tu amor. Realmente duele, y más el no tenerte cerca para calmarte con mimos y decirte que nunca te fallaría de la manera que vos pensas, ni de las otras cien que te imaginas. Nunca te fallaría, porque sos todo para mi! Sos mi vida entera y la persona que más amo y menos pienso lastimar. Pero calculo que los celos, de las dos partes, siempre van a estar y más como somos nosotros.
Pero confío, en que nuestro amor es más sincero de lo que imaginamos.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people