11 de enero de 2012

Cartita de mi bebote ♥

Mi vida, ya casi tres meses y quien iba a pensar todo esto que hoy estamos sintiendo, este amor que hoy nos lleva de la mano por el mismo camino.
Desde el primer día que te vi ya me gustabas pero te veía muy muy lejana porque no te conocía, no sabía quien eras ni de que hablarte para que me dieras bola. Me gustaba mucho hablar con vos, porque te sentía parecida a mi. Me metía en tu muro para saber quien te hablaba y quien no, aunque no tenía un porque si no eramos nada en ese momento. Le agradezco a la vida el día que te mande la solicitud para poder conocerte y poder animarme a decirte todo lo que te vengo diciendo hace meses y no cansarme. No me cansa estar con vos, me encanta y te elijo día a día porque sos ese ángelito que siempre quise tener. Me encanta como me cuidas, como me amas y como te preocupas por mí a pesar de la distancia y todas las dificultades que tenemos para estar juntos y vernos seguido. Nunca nadie me amo de esta manera. Me encanta cuando estas mimosa, cachonda y hasta cuando te enojas pero menos :_.. Se que soy difícil de bancar, que tengo mil problemas y por eso te pido mil perdones. Al fin y al cabo lo único que me importa es poder estar a tu lado haciéndote feliz. Me imagino un futuro con vos llevándote el desayuno a la cama, dándoles de comer a los bebes y a los perros. Es todo tan claro y tan lindo cuando estoy con vos. No me veo sin vos. No sabría que hacer. Sos la luz de cada día bebé, desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en vos. Cada minuto que puedo trato de conectarme para saber como estás.
Conocés todo de mi y yo de vos, aunque siempre nos vamos conociendo cada vez un poco más. Cada beso tuyo es un mimo al alma. Me encanta besarte, mimarte, cuidarte porque te merecés lo mejor en esta vida, de verdad te digo. Sos una persona muy especial que me enseñaste a amar y me atrevo a decir que fuiste y sos la única persona que me enseña a amar día a día. Por eso cada error que tengo me duele muchísimo. Perdoname por todo. Nunca te fallé y no me atrevería a hacerlo jamás porque si estoy con vos no me hace falta nada.
Quiero decirte que sos el amor de mi vida. Nose si te acordás el día que me dijiste que teníamos que empezar a ahorrar para de a poco ir construyendo nuestro futuro. Bueno yo sigo con ese plan y cada vez lo siento más dentro de mi. Sueño con eso todo el tiempo. AMOR, QUIERO QUE SEAS MI MUJER PARA SIEMPRE!!. Te amo con todo mi corazón y te lo voy a repetir siempre por más que a veces discutamos o nos peliemos un poco. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, SOS MI VIDA.
Bueno gordita estamos por cumplir nuestro tercer mes de novios y espero que sean muchos y muchos más hasta que seamos viejitos. Doy mi vida por vos amor, perdóname si soy cargoso pero es lo que siento.
15/10/11 ---> El día que nuestros corazones se juntaron para siempre
TE AMO MI AMOR!! 

No hay comentarios:


Archivo del blog


people