5 de diciembre de 2011

Te presento a la cartita que NUNCA leíste, por si te interesa.

Puede que no seas perfecto, pero todos tus defectos te convierten en la mejor imperfección que puedo llegar a amar, y me alegra poder hacerlo de esta manera loca. Sabés que yo tampoco soy perfecta, y sabés mejor que nadie que es así, pero también sabés cómo llevarme con tanta paciencia. Me amás, me respetas, me celas y me cuidás en los mejores y peores momentos. Bancás, que como una nena de cinco años, te grite que te odio, que te haga berrinches y pucheros por simples boludeces. Te bancás mi mal humor, mis chistes pedorros y hasta cuando me pongo re goma al extrañarte. Te bancás la distancia y mis retos y a pesar de todo nunca dejás de hacerme sentir una princesa cuando estoy con vos. Y a pesar de todo, seguís amándome como nunca nadie me amó en la vida. Perdoname por todo lo malo que tengo, que a pesar de eso, y detrás de todos esos "te odio", siempre están los "nunca te vayas", porque el día que decidas hacerlo, te llevarías gran parte de mi. Porque te amo con toda mi alma, porque me enseñaste a ser paciente y a entender que la espera vale la pena. Porque te convertiste en la persona más importante de mi mundo y me enseñaste a amarte de una manera linda. Perdón por volverte loco. Espero que me dejes cuidarte, amarte y poder compartir los mejores momentos junto a vos.
Te amo bebu. Nunca me faltes, por favor. Sos todo lindo para mi ♥

No hay comentarios:


Archivo del blog


people