8 de diciembre de 2011

No todo sigue igual que ayer.

Quisiera escribir cosas lindas sobre nosotros, como lo hacía tiempo atrás en donde no nos importaban las absurdas peleas que teníamos, y lo arreglábamos con simples "'te amo's". ¿Y ahora? Ya no nos queda más por decir, ni perdones que sentir. Ya no sentimos la necesidad de amarnos con locura por sobre todas las cosas. Ya no nos alegramos por vernos ahí, ya no nos ilusionamos, ni sonreímos por saber que nos tenemos el uno al otro. Cada día que pasa estamos más distantes, más desconectados. Y si se supone que todas esas cosas les tiene que ocurrir a las personas que ya están cansadas de la otra. Sin embargo, yo sólo estoy cansada de la situación, porque sé que te amo con locura y no está en mis planes dejarte ir.
Últimamente, muchas personas, me recalcan que la situación es demasiado densa como para seguir adelante con todo esto; que vos te estás convirtiendo en el malo de la película y que mi victimización se hace válida a la hora de comenzar a recalcarte cosas. Pero, ¿sabés qué? Yo entiendo más que nadie todo por lo que estamos pasando y sé que a vos tampoco se te hace fácil pasar por todo esto. Así que sólo diré: está bien. Me saldrán nudos en la garganta cada vez que te extrañe, lloraré mares inmensos al no tenerte, encerraré a mi orgullo muy lejos en donde no lo puedas encontrar, y hablaré a mi corazón para explicarle que es necesario callar para evitar que te vayas de nuestras vidas. Tengo en alta la bandera blanca, que dice a gritos que ya no quiere pelear con vos.
Y tengo la esperanza de que algún día te des cuenta de todo lo que hoy siento, de lo triste que soy a pesar de sonreír con mi carita de "todo bien". Que te des cuenta todo lo que estoy dejando por vos y todo lo que me estoy bancando sólo para verte feliz. Si estoy con vos también SOY FELIZ, pero... no estás acá hace rato y en verdad te extraño.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people