16 de octubre de 2011

Vos y yo, por siempre.

Seré sincera con mis expresiones y trataré de ser breve, aunque para describir tus cualidades necesitaría décadas de estudios y miles de hojas para realizarla amor.
Nada más quiero que sepas que sos el amor de mi vida, y también que sepas que no quiero que seas mío sino que soy yo quien debería rogar para que me aceptes y dejar que te sirva fielmente desde el fondo de mi alma y hasta el fin de las eternidades. Te espío semana a semana tus dulces encantos y tiernas son tus expresiones sea cual sea, que llegaste a enamorar cada fibra de mi ser.
15-1O-2O11 ♥.
De verdad mi amor, que tenerte es como un sueño, es sentir que alguien de por ahí que me quiere con anhelo y que nunca me abandonó, te puso en mi camino y en mí ha puesto mucho empeño de que sea muy feliz a tu lado.
Es lindo expresarte cuánto te amo, no ocultarte ni un poquito de noche ni de mañana y decirlo siempre todo aunque se acabe la calma. Que todos sepan cuanto te amo bebé.
Que lindo es enamorarse sin medidas ni palabras, y más lindo es saber que también vos me amas, que sin vos no valgo nada, que te siento a cada instante y sólo sueño con amarte a toda hora. Y qué lindo es amor mío, que mis palabras sean también las tuyas, y qué bello es saber como me amas, como me soñás, como me deseas. Que lindo es saber cuánto nos amamos. ¿No ves que de sólo nombrarte mi piel se vuelve de seda? Y de tus promesas quedo presa. 
Te amo con un amor de todos los tiempos, un amor dulce y bueno, porque vos me convertiste en la persona que soy. Tú amor me hizo mejor persona, con la pureza de tu mirada me devolviste las ganas de vivir, tus palabras tan amorosas que tenes para mí hacen que mis días más grises tengan rayos de luz, y me llena de alegría saber que sos totalmente mío. Sí, mentí. Ya sos mío desde hace tiempo, pero aún ruego que me sigas aceptando y dejes que intente hacerte feliz por siempre. Porque en todo este tiempo que pasamos juntos fui feliz, porque lo sigo siendo, y apuesto todo mi futuro con vos porque mi corazón te necesita. Te convertiste en la droga más linda, en mi inspiración, en mi alegría. Me robaste cada lágrima de felicidad que nadie logró hacerlo. 
Mi amor, amo esta manera loca que tenés de amarme, de cuidarme, y de entregar lo mejor de vos para que esto sea tan lindo como lo es. Me hacés inmensamente feliz. 
Te amo.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people