16 de octubre de 2011

Mi gorda.

Cada vez falta menos para que llegue ese día y cada vez me cuesta más aguantar. Son tantas las ganas de verte, de acariciarte, de mimarte, de besarte, de estar con vos. Siempre tenés algo nuevo día a día para enamorarme un poco más, para hacerme sentir esas cosas tan lindas que uno siente cuando está enamorado, como lo estoy yo. Ya empecé a ahorrar te juro y cada centavo que puedo guardar  tiene el mismo objetivo que es tratar algún día de irme a vivir con la persona que más amo en este mundo y que me robó el corazón. Capaz pienses que estoy exagerando diciéndote todo esto, pero creo que sabes lo que siento por vos y yo ya lo tengo más que sabido. Sos la persona que siempre busqué y que no hay muchas en este mundo, por eso te quiero tener siempre conmigo y no soltarte nunca. Ya sabemos todo de nosotros, nuestros gustos, nuestros sentimientos. Sabemos con una palabra si estamos bien o mal. Lo único que nos falta es que llegue ese día que tanto esperamos los dos para con un beso y un abrazo bien fuerte confirmemos todo lo que hoy estamos sintiendo. Mi amor, no me queda nada mas para decirte que un TE AMO con toda mi alma y que me estás haciendo ser el hombre más feliz que puede haber en el mundo. Quiero ser tu novio, tu marido y el amor de tu vida hasta que la muerte nos separe. No paro de soñar con ese día haciéndote el desayuno, yéndote a despertar con el siberianito y tener esa familia que siempre soñé al lado de la mujer que amo.
Ya paso un dia de novios, no me voy a olvidar nunca del 15/10/11 que es el día que le pusimos fecha a todo esto que sentimos.
TE AMO MI AMOR.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people