12 de octubre de 2011

Para mi novio.

Al mirarte siento que lo debo intentar .
Te extraño, te deseo, te amo.
Se me vuelven inexplicables todos los sentimientos, que al pensar en vos, instantáneamente se convierten en uno instalándose en mi panza, creando sensaciones hermosas. Si sintieras lo que estoy sintiendo yo en este preciso momento, lo entenderías; pero estoy cien por ciento segura de que sabés de lo que estoy hablando.
Nos prometimos muchas cosas, nos elogiamos cada defecto que se nos translucía a los cuatro vientos, y aún así seguimos creyendo en esto que hoy sentimos es perfecto. Nos celamos, nos mimamos y nos valoramos. Sentimos que este amor, cada día que pasa, va encontrando su forma y sin pedir permiso, va instalándose en nosotros, llenándonos de esa paz y seguridad que tanta falta nos hacía.
Juramos amor eterno y cada lágrima que no podíamos sostener en su momento, la transformamos en infinitos besos para guardarlos para ese instante en el que sabemos, será eterno.
No paro de pensar en todo lo que me estoy guardando para ese día. Tengo detallado cada beso, cada abrazo y cada caricia que tengo para darte. Me quiero llevar de vos toda esa linda sensación que tengo cuando te siento tan mío al escucharte. Quiero que tu olorcito quede impregnado en mi con cada caricia que intentes arrebatarme, y llevarme conmigo un pedacito de tu sonrisa que tanto me gusta; que tu voz roze por mi oído todos esos 'te amo' que anhelo escuchar y que tus manos se aferren a las mías para no soltarme nunca.
Te necesito demasiado mi amor; hoy, mañana, pasado, y los días de mi vida que me quedan, te necesito. Necesito sentirte, besarte y tocarte. Hacerte mío. Necesito amarte y sentir que puedo cuidarte por siempre. Daría lo que no tengo para hacerte feliz, ¿sabés? Porque siento que al ver tus fotos una y otra vez, al escucharte y sentir todo ese amor que me das, tan sincero y leal, puedo entender que sos el amor de mi vida, el hombre que quisiera tener por siempre a mi lado para no soltarte nunca más, el novio perfecto que llena de vida mi mundo.
Me hacés mucha falta bebu. Gracias por enamorarme de esta manera. Te amo con toda mi vida.

2 comentarios:

Milagritos dijo...

que divinooooooo! me alegra mucho verte bien, feliz y enamorada linda :) espero que puedan hacerse realidad todos sus sueños :D me encantó lo que escribiste.

yooo dijo...

Que linda sos mi amor, nunca te voy a dejar de amar.. trato siempre de hacer todo lo posible para amarte y que seas feliz. No puedo pedirte nada mas, te amo con todo mi corazon bebe

Archivo del blog

Curiosos!

people