13 de octubre de 2011

Mi amor hermoso

Ya casi 4 meses que nos conocemos. Desde que empecé a hablar con vos sentí que estabas hecha para mi. Pensé que nunca me ibas a dar bola, porque sos muy hermosa para lo que soy :_

Ojalá siempre estés conmigo. Se que esto es muy difícil para los dos, más para vos porque te tenés que bancar que yo no esté nunca cuando podrías estar con alguien que tenga una vida más normal. Pero acá estamos y más fuertes que nunca, porque este amor es verdadero y sentimos lo mismo. Ojalá nunca te canses de mí, me dolería mucho que te vayas porque de verdad te amo con todo el corazón. Desde que me despierto hasta que me acuesto pienso en vos.. Ya no veo la hora de que todo lo que hablamos y planeamos juntos pase. Soñé mas de una vez con ese día que nos vamos a ver. Me imagino ahí con vos dándonos besos y toda la gente pasando por al lado sin que nada nos importe. Me estás haciendo creer en el amor, que se puede confiar en alguien pase lo que pase porque el amor que sentimos es más fuerte que todo lo que puedan decir. También tengo miedo porque seguro te debieron decir que yo no te convengo o que no vale la pena luchar por mí, porque hay mil pibes más lindos o mejores que podés estar. Yo siempre voy a estar al lado tuyo todo lo que pueda, porque me enseñaste a amar como nunca lo hice, me cuidas como nadie me cuidó jamás. Me das todo lo que necesito para ser feliz, para estar siempre con una sonrisa.

A veces me pregunto porque te enamoraste de mí, que hice yo para hacerte feliz.. Yo me enamoré de vos porque sos linda, dulce, tierna, sos todo mi amor. Te pido que te quedes a veces bancándome y te quedás aunque te tengas que levantar temprano. No te puedo pedir más. Perdoname por los celos, por los enojos que te causo. Se que del día que nos veamos vamos a estar bien y no nos va a separar nadie.

Simplemente gracias por todo el amor que me das día a día. Mi futuro lo quiero con vos,

TE AMO CON TODA MI ALMA AMOR Y NADIE NI NADA NOS VA A SEPARAR JAMÁS. SOS EL AMOR DE MI VIDA, LA NOVIA QUE SIEMPRE QUISE TENER.

TE AMO BEBE

No hay comentarios:


Archivo del blog


people