17 de octubre de 2011

Mi gordita linda.

Ya dos días de novios y no te puedo explicar lo feliz que soy y lo bien que me hacés. Hablamos y hablamos y cada vez me enamorás más y más. Esas charlas que tenemos todas las noches soltándonos y conociéndonos cada vez un poquito más, me dejan pensando y me afirman que sos la mujer de mi vida, la que me hace feliz, la que siempre busqué y por fin la encontré. Ya me imagino el futuro con vos, formando la familia que tanto deseo y que tanto deseamos. Imagino nuestro primer encuentro, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso que va a ser algo hermoso. Ahí vamos a confirmar todo lo que hoy nos decimos con palabras y cartas. Ese día espero que sea interminable. Pienso también en el momento en que podamos irnos lejos de todo a vivir juntos, bajo el mismo techo y sobre todo durmiendo en la misma camita. Yéndote a despertar con el desayuno a la cama, con el siberianito al lado y porque no también con nuestro bebito que vamos a tener. No tengo palabras para agradecerte todo lo que me das, por aparecer en mi vida cuando parecía que todo era oscuro. Me salvaste de esa oscuridad que pensé que nunca iba a salir. Me enseñaste a confiar, le diste un sentido a mi vida que no lo podía encontrar y por sobre todas las cosas ME ENSEÑASTE A AMAR. Me devolviste las ganas de estar con alguien, pero no estar por estar, sino de comprometerme y llevar una relación en serio capaz de tener un futuro. Sos mi vida, mi cielo, mi sol, la luz de cada día. No hay mañana que no me despierte pensándote y no hay noche que no me vaya a dormir sin tenerte en la cabeza.
Son muchísimas las cosas que siento en este momento, que nose como expresarlas. Te quiero tener ya entre mis brazos para mimarte y darte esos besos que nos debemos hace tiempo. No veo la hora de encontrarte donde sea y que vengas corriendo para, por fin, de una vez por todas sellar este amor.
No me quedan palabras mi vida para decirte lo mucho que te extraño y lo que te ama mi corazón. Lo único que quiero que me prometas es que no me vas lastimar y mucho menos dejar. Mi futuro lo quiero con vos
15/10/11 ---> El día que me robaste el corazón
TE AMO MI AMOR

No hay comentarios:


Archivo del blog


people