17 de octubre de 2011

Mamá ♥.


Ayer no te dediqué ninguna entradita porque no quise hacer alarde de la situación. Me hacés mucha falta, al decir verdad, no sé cómo estoy siguiendo sin vos. Tengo amigos que me ayudan, la familia sigue siendo igual, chiquita, pero está a veces. Tengo al novio más dulce del mundo que me da todas las fuerzas que necesito, que por cierto, es muy importante para mi a pesar de todo, no me lo quites. Quiero creer que fuiste vos la que me lo puso en mi camino. Tengo casi todo lo que quiero tener, sólo me faltas vos.
A veces tengo miedo, miedo de no saber si estoy haciendo las cosas bien. No estás ahí para corregir mis errores, ni para aconsejarme cosas respecto a la vida, y a veces me siento muy sola. Sé que no lo estoy, pero me hacés falta.
Me duele el corazón al pensar que no te tengo, al ver a otras mamás apoyando a sus hijas, dándole abrazos, y hasta cargandolo por los novios, esas cosas que una mamá suele hacer mientras ve crecer a sus hijos. Sé que vos, en algún lugar del mundo, aunque yo no quiera creerlo, me estás viendo y protegiendo como cuando de chiquita. En fin, feliz día atrasado. Quiero que sepas que estoy bien, que te extraño y necesito mucho.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people