5 de octubre de 2011

Mi amor:

Que mas decirte que no sepas. Sos tan importante para mi que no me quedan palabras para demostrarte lo mucho que te amo. Te tengo presente conmigo todo el día. Creo que ya nos conocemos enteros. Ya con saludarnos sabemos si estamos bien o mal, si nos pasa algo, si estamos cortados. Te digo dos palabras y sabés si estoy celoso por algo, que es lo que suele pasar y por eso te peleo a veces, porque te quiero solo para mi, no te quiero compartir ni un poco con nadie. A veces los celos me traicionan y por eso te pido perdón porque no tenés la culpa de que yo sea así.
Coincido con vos que lo único que nos falta para concretar esto tan lindo que nos pasa es vernos y darnos esos besos y abrazos que nos debemos. Sos la persona más linda que conocí en mi vida, por eso me duele tenerte en estos momentos lejos. Igual yo se que vos siempre, por más lejos que estemos, vos estás al lado mío apoyándome y queriendo que me vaya bien. Sos tierna, sos dulce, sos linda, sos todo mi amor y si algún día te vas, te llevás todo de mi. No quiero pensar en eso, porque lo que estamos viviendo es muy lindo y no se da muy seguido. Volviste a hacerme sentir que hay alguien del otro lado que por más bien o mal que esté siempre va a tener algo lindo para decirme y sacarme una sonrisa. Cada vez falta menos para ese dia pero se me hace cada vez mas larga la espera. Ya me imagino el día que nos crucemos lo lindo que va a ser y los besos que nos vamos a dar y lo cachondo que ya me puse asdcdjfd…
Bueno amor ya no me queda nada para decirte mas que un te amo con todo mi corazón y que te estoy esperando cada día con mas ganas.
Sos todo mi amor, nunca me sueltes.
TE AMO.

Hoy amanecí con ganas de enviarte algo que te guste y pueda regalarte. Te hice esta canción que es para recordarme que esto es una excusa para declararme. Hoy quiero decirte, voy a adelantarme, que mi corazón yo quiero regalarte. Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre. Quiero regalarte un pacto de mi parte para que tu nunca pienses en dejarme y mi corazón desnudo entregarte. Quiero regalarte mi mejor sonrisa por si un día lloras, tienes mi alegría y te sientas siempre protegida, niña. Y los 14 de febrero enviarte mil flores, un detalle espero valores y no te olvides de mi nombre. 
Te regalo mi orden, mi desorden. Te regalo mi norte, mi horizonte, mi filosofía, mis historias, mi memoria. Te regalo mi amor que se acumula. Te regalo mis manos, mi locura. Te daré todo lo que me pidas, yo por ti daría mi vida.
Quiero regalarte besos importantes  para que me extrañes si no estoy delante y me pienses siempre cuando estés de viaje. Todo lo que pidas voy a regalarte, haré lo imposible si no está a mi alcance. Todo lograría para que me ames. Y para terminar yo quiero regalarte, préstame atención que esto es importante, desde que te vi yo quise, niña... enamorarte.
 

No hay comentarios:


Archivo del blog


people