2 de octubre de 2011






SOS UN GANADOR .
-. ¿Qué decirte bebé? ¿Qué más decirte, si ya sabés todo lo que llevo dentro mio? Estoy muy orgullosa de lo que sos, de lo que hacés. Estoy feliz por el simple hecho de verte bien. Supe desde un comienzo que eras capaz de dar todo por ganar y de dar lo mejor de vos. Supe que valía la pena contar las horas hasta que volvieras, de apostar toda mi confianza sobre vos. Hoy siento que sos la única persona que comprende esto que hoy siento, sentimos. Todos juzgan, ¿sabés? Todos tratan de confundirme y eso me lastima demasiado. Todos opinan y hieren sin querer, y nadie se toma un puto minuto de su tiempo para sentarse y tratar de sentir y comprender lo que siento yo.
Me siento muy sola, y vos sos la única persona que logra hacerme sonreír y sentir que todavía hay cosas por las cuales seguir, sin importar lo que cueste. Vos me das aliento a seguir con esto que me está pasando, sos el que está ahí para decirme "dale mi amor, que nos falta poquito". Y sé que pasé por esto, sé que me aferré mucho a sentimientos que quizás no me correspondieron, que salieron mal, pero por algo hoy estás conmigo, o por decirlo de otra manera, por algo te encontré. Creo que todas las malas experiencias me fueron guiando por un camino triste, pero que al fin y al cabo, lograron llevarme a vos.
No soy perfecta, mi amor. Como verás, tengo miles de defectos que (todo el tiempo) trato de remarcar. Pero sé que puedo tratar de ser feliz y que estoy capacitada, de algún modo, para hacerte feliz a vos también. Admito que lo nuestro es complicado, que suena raro. Admito que cada vez que me preguntan sobre vos, me dan ganas de omitir la parte en la que digo: "No lo conozco". Sin embargo, sé que sí conozco un ochenta porciento de vos. Conozco tus caprichos, tus celos, tus palabras y tus enojos; conozco cuando callás y también tus motivos. Pero a su vez, el veinte porciento que falta, es quizás, el más importante de todos. Ese veinte porciento, abarca todo lo que las personas pretenden escuchar y así quedar conformes. En ese veinte porciento se encuentran tus caricias, tus besos y tus abrazos, que más allá de la gente y de lo que digan los demás, aquel veinte porciento es lo que hace que mi corazón todavía se sienta vacío, incompleto; es aquel que me deja como una tonta al hablar de vos, al ver que las personas sólo ven una ilusión en mi, en vos.
Pero esto no es imposible, mi amor. Esto es algo que vamos a poder demostrar vos y yo. Es algo que vamos a lograr juntos para satisfacernos a nosotros mismos y olvidarnos de todas esas personas que no logran entender. Yo sólo entiendo que durante estos meses logré entenderte y soportarte en todos los sentidos; pude llorarte y hasta llegar a amarte. Pude soportar el dolor y las heridas que se me hacían y hacen, al caer a la realidad y ver que no estás conmigo, abrazádome fuerte. Pero te tengo conmigo en mis sueños, en mi cabeza y en mi corazón instalaste una sucursal de sentimientos que no paran de cosquilliarme la barriga cada vez que me hablás.
Sos muy importante, y más de lo que te imaginás. Y sinceramente, hoy siento que me importa una mierda lo que la gente diga. Nadie sabe y nadie entiende lo que me pasa. Nadie puede sentir como mi corazón late cuando me hablás, y nadie sabe cuánto es que te lloro cuando te vas.
Hoy quisiera que entiendas que para mi ya no es un juego. Que me gustaría estar con vos y compartirte cada día de mi vida y cada sonrisa mía qe se produce al pensar en vos. Quisiera que entiendas que en vos encontré algo diferente, algo que me gusta, y que me hace bien. Sos la aventura más linda por la que hoy mi vida comienza a tener sentido. Y con esto quiero decir que te amo con toda mi alma, que sos el hombre que me gustaría tener a mi lado en mis malos y buenos momentos para así estar en los tuyos. Sos el amor de mi vida mi amor, un genio y un ganador de la vida, y ninguna mala onda podrá hacerme cambiar de opinión, ni podrá hacernos separar jamás. TE AMO con toda mi alma.

~ Nosotros dos, para siempre.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people