18 de septiembre de 2011

No sé si entendiste, pero te amo ♥.

Amo lo que veo y lo que ocultas. Amo lo que muestras o insinúas. Amo lo que eres o imagino. Te amo en lo ajeno y lo que es mío.
Amo lo que entregas, lo que escondes. Amo tus preguntas, tus respuestas. Yo amo tus dudas y certezas.
Te amo en lo simple y lo complejo
. 

Y amo lo que dices, lo que callas. Amo tus recuerdos, tus olvidos. Amo tus olores, tus fragancias. Te amo en el beso y la distancia.
Y amo lo que amas, yo te amo. Te amo por amor, sin doble filo. Te amo y si pudiera no amarte sé que te amaría aún lo mismo.

Y amo lo que amas, yo te amo. Te amo por amor al dar lo mío. Te amo con orgullo de quererte porque para amarte yo he nacido. Amo lo que seas y lo que puedas. Amo lo que afirmas, lo que niegas. Amo lo que dices, lo que piensas. Te amo en lo que mides y lo que pesas

Y amo lo que atrapas, lo que dejas. Amo tu alegría y tus tristezas. Te amo en la carne y en el alma. Te amo en tus crisis y en tus calmas. Amo lo que pides y regalas. Amo tus caricias, tus ofensas. Amo tus instante y lo eterno. Te amo en tu cielo y en tu infierno.

Le cabió la canción a Axel JAJAJA. Sos más tierno lindo. Aunque intentes hacer trompita como yo y no te salga, y aunque intentes hacer un corazón y te salga mocho, sos un deforme pero igual te amo. Gracias por todo cosita. Te extraño mucho y lo sabés. Sos demasiado importante pelotudito. Nunca me faltes. TE AMOAJKNDGFKJSDN ♥.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Curiosos!

people