14 de julio de 2011

Volver

Quisiera estar así, CON VOS.
Vuelvo acá. Supongo que no sé, realmente no sé porqué. Vuelvo triste.
Acá está mi pasado pero era en donde realmente yo me sentía segura escribiendo mis cosas.
Las cosas cambiaron. DEMASIADO. La persona la cual hablaba entradas atrás, hoy ya no está en mi corazón, pero sí forma parte de mi pasado. Hoy no hay nadie, no porque no haya , sino porque yo no quiero volver a tropezar. Y me da miedo todo ahora. Me da miedo caer, y caer, y hasta seguir cayendo.
Tengo la cabeza muy desordenada en donde no sé lo que quiero y a la vez lo quiero todo. ¿Mi futuro? Manejado. Entre la revolución y la resignación. Revolción: Decidir por mí misma lo que YO realmente quiero. No ser manejada por los demás y vivir MI experiencia. Resignación: Darle bola a una vieja y hacer lo que no me gusta. Resignarme a no tener a mi vieja al lado mío diciendome: "Dale que vos podés". No, eso no lo tengo. Tengo una persona que me tira abajo todo lo que quiero, que se desinteresa por todo, que me deja sin ayuda. Y no pido nada. Me las arreglo sola, sin pedir nada a cambio.
Hay veces que sólo pido estar con mamá. Escucharla y pedirle algún consejo, ya sea de amor, de la facultad, de la vida misma. No me dejó ninguna explicación. No me dejó ninguna cosa para recordar. Estoy sola tratando de entender el mundo y lo estoy entendiendo a mi manera... mentira, es que ni siquiera lo entiendo.
No pido una vida más fácil, nada lo es. Sólo intento que las personas me la hagan lo menos díficil posible.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people