15 de julio de 2011

Manga de trolos.

Gatito. Morocha. Javi. Yo.
ELLOS. Este año los conocí y juro, NO me arrepiento.
Son geniales estos manga de putos. Cada uno de ellos me hacen enojar y reír a la vez. Y a pesar de que no es mucho el tiempo en que los conozco, confío en cada uno de ellos. En gatito especialmente. Él se convirtió en un gran amigo, en esa persona que sabe TODO. Creo que es una de las pocas personas en las cuales confío. Es irritante y enojón, pero tiene la palabra justa para sacarme una sonrisa. Al igual que la morocha, una grosa total. La veo a ella y me veo a mí hace dos años atrás, que loco verte reflejada tan así en alguien... Y Javi... Javi es un trolo. Se las manda y me hace reír un montonaso! Otro amigaso.
Me pongo a pensar que si bien la vida me sacó bastantes cosas, también me puso en el camino a personas como ellos. Personas que realmente vale la pena querer.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people