31 de diciembre de 2010

Nunca más.

Okey. Me he dado cuenta, comprobando mi teoría, que los hombres son COMPLICADOS, o por lo menos a mí me ha tocado tratar con muchos de esos casos. Y ya no da decir "Bue, soy yo el problema. Listo, ya está", porque no siempre es así. Quizás esa relación que duró mucho y me afectó tanto, haya sido la excepción. Siempre fue la excepción él. Pero a lo que voy es: Si me decís que me querés, que sos capaz de hacerme olvidar de mi pasado. Que blablabla (contenido del papelito que se lo saben de memoria), ¿Qué tengo que hacer? ¿Decir: "Buenísimo. Dejame conocerte. No tengo drama." o decir: "No flaco. Mirá no quiero por tal y tal cosa"? ¿Qué hice? Hice la primer cosa y me salió mal. Y ahora si te dicen: "Como me gustaría tal y tal cosa, pero no quiero lastimarte", ¿Qué tengo que decir? Directamente, ¿"Bueno, no va a pasar nada, quedate tranqui. Te entiendo" o  "Y pero no me vas a lastimar, todo lo contrario. Intentemos conocernos"? Hice lo segundo seguido de lo primero. Y me fue mal. Al decir verdad, no tan mal, pero no como yo me lo esperaba. Y la paso genial eh. Pero estas situaciones que en algún sentido me taladran la cabeza y me las tengo que plantear muy seguido.
Ahora bien, me planteo otra situación. Tener un celular en la mano luego de haber ingerido bastante alcohol no es bueno, o por lo menos, cero recomendable. Mandás un mensaje a ese amor perdido que encontraste en la lista de tus contactos y fuiste. ME PASÓ. (Sí, hace unas horas nomás) Pero ¿Qué pasa? Se pueden llegar a enojar y meterte excusas de que está todo bien, o decirte "No pasa nada, pero, ¿Vos estás bien? ¿En serio sentís eso? Hablemos". Por lo menos a mí me pasó lo primero (Lo segundo sólo pasa en las películas o la vida de otros. No en la mía). ¿Y porqué se enojan? Si me dejan en claro que no es por el mensaje, tengo que suponer que es por mi estado de ebriedad. Entonces, le preocupo un poco todavía. (Bien, algo bueno se rescata de todo esto. Exceptuando, obvio, el trato con el que me lo hicieron entender, que por cierto: jdfkngjdfngb ¬¬ ). Pero al entender eso tuve que subirme a esa típica calesita del "Dale, decime porqué", unas 6 o 7 veces como mínimo. Pero bueno. No rescato muchas cosas buenas de los hombres. Sólo rescato lo bueno de ese chico que parece ser que todavía no pudo superar su fucking pasado aunque diga todo lo contrario, y no me ayuda a intentar ser su borrador para que pueda escribir nuevamente una historia. 
Y si te ponés a pensar, y acá es cuando me contradigo: El problema soy yo por no darle respiro a mi corazón.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people