30 de diciembre de 2010

MYSTIQUE.

Hoy es el gran día. La gran noche. Hoy me propongo a ser diferente o por lo menos intentar cambiar ciertas cosas que hasta hoy viene haciendo mal. Hoy me propongo a divertirme como nunca y a pasarla bien con aquellas personas que, sinceramente, no creo ver después de este grandioso día. Sinceramente a mí tampoco me gusta hacer balances como dice una amiga, aunque termine haciéndolos al igual que yo. Y sí, puede que suene un tanto contradictorio, pero... soy yo. OSEA. No esperes nada de mí. 
No pretendo mirar para atrás, me costó mucho llegar hasta acá sintiendo la tentación de mirar. Sólo voy a pispiar, y ver esas cosas en las que por mucho tiempo quedé trabada, para reirme de ello y pensar: Pude zafar. Pispiar esos momentos que seguramente extrañe por completo, pero quizás aún esté a tiempo de recuperar, ¿Quién sabe?
Pensar que faltan dos días (menos) para que otro año empiece, y un día común como todos los demás, comience de cero, o en su defecto 1.
1/1/11 Un número en el que no siempre estuve. Un número el cual nunca me sentí reflejada. Nunca fui la primera en nada aunque intenté serlo. Nunca salí primera en nada, aunque digamos que nunca intenté hacerlo (Hablo de deportes señoras y señores). Sin embargo hoy pretendo ser YO, YO y YO solamente con ellas y ellos. MIS AMIGOS y la noche!
Remontemos esto sin sentido: 
¡HOY VOY A PASARLA BIEN! 


No hay comentarios:


Archivo del blog


people