22 de diciembre de 2010


No se estar enamorado.

No sé estar enamorado, ni mirarte enamorado,

ni decirte que te quiero, aunque estoy enamorado.

No sé estar enamorado, ni besarte enamorado,

ni siquiera cuando te amo, se que estoy enamorado.
Yo te quiero con locura y no se estar enamorado.
Aprender me cuesta tanto que me creo que no valgo.
Acostumbrado a no querer, creí que no te quería
que poco me conocía.
Creí que no te quería y sin ti me moriría.
De las cosas de querer solo sé que no se nada.
De las cosas del querer solo sé que nada se.
Con las cosas del querer que difícil es saber
cuando estás enamorado.

Y sin ti me moriría.
No sé estar enamorado,
ni decirte que te quiero, ni gritarte que te amo.
Aprender me cuesta tanto, tanto, tanto, tanto, tanto.
Creí que no te quería y sin ti no sé que haría 

Y sin ti no viviría.

Y sin ti me moriría.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people