17 de diciembre de 2010

¿Mi colega? Mi mejor AMIGA.



¡Levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar!



Ahí estabamos mi colega y yo. Después de varios días sin estar tan apegadas, sentíamos que necesitábamos saber una de la otra. Hablábamos de lo doloroso que podría ser el amor aunque ella ya habría encontrado el amor de su vida, por así decirlo, o como dicen todos hoy en día. Y creíamos que si nos aferrábamos fuerte, fuerte a ese deseo que tanto queríamos, se cumpliría sin problema ni circunstancias. Pero no todo se cumple sólo porque hayas cerrado los ojos con todas tus fuerzas. Hay cosas que si realmente querés que sucedan tenés que luchar por ello. Y sí, mi colega piensa que estoy enferma de amor, que no quiero soltar lo malo por miedo, que no aprendo más. Pero si no lucho, eso que deseo tanto con todas mis fuerzas no se cumplirá. Y aunque ella diga que me entiende (y sé que lo hace), no comprende el sentimiento que hoy mis lágrimas desparraman sobre mí. Pero entiende que soy fuerte y que esto ya lo superé miles de veces, ¿Porqué no una vez más? ¿U otra? ¿U otra...? Si el dolor vale la pena, estoy dispuesta a sentirlo (aunque suene lo más masoquista del mundo). 
Ahí estábamos, resumiendo nuestras vidas con un: "QUE LOCO"... Preocupadas por las materias que pareciera que jamás nos dejarían en paz en épocas de vacaciones. Preocupadas por lo que viene, pero pasándola bien con la única frase que amo escuchar en momentos tan tensos... "Que la mamen". Si supieras, colega, que tus palabras me tranquilizan, estarías hablándome todo el tiempo, porque sé que te importo, sé que querés lo mejor para mí, al igual que yo, aunque no siempre sintiéramos ese sentimiento por cuestiones de distancia que sin darnos cuenta nos ponemos. (Aunque la mayoría del tiempo sólo es cuestión de que aquel problema me suelte y yo deje de manipularme).
Y acá estoy yo. Escribiendo lo que no me salía días atrás. Escribiendo lo que me salió al pensar que si no te tengo mi vida no tendría ni un mínimo sentido.
Si algo aprendí este año es que mi mayor miedo es perder a aquellas personas que son TODO en mi vida. Colega, tengo miedo de perderte.



No te dejes vencer por un simple NO. 











Si quieres cumplir tus sueños, ve, lucha y da todo por cumplirlos.



























No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.














Ama y haz lo que quieras. 

Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.



No hay comentarios:


Archivo del blog


people