16 de diciembre de 2010

Hola si, que tal, buen día. Bueno me paso por acá para dejar mi marquita y conquistar al mundo, bue. Na. A pedido tuyo estoy acá haciendo un lugar para dejarte un mensajito (sí, no soy la escritora del blog, soy una intrusa, de otro lado, de otro blog; y qué?). Bueno que hará, ¿un mes como mucho que hablamos? En fin, sos una mina ge ni al (bue, lo separaba re mal). Sos loca (más que yo no igual) y muy divertida; y vamos a decir la verdad, tu teclado me desespera. Igual te quiero eh.
Cambiando de tema totalmente, podría decirse que cada uno tiene su historia de amor no? única, y en mi caso, loca, rara, y para otros absurda. Yo te la conté, vos viste como es la cosa... me contaste de la tuya que aunque un poco triste, es interesante; vos sabés lo que opino de eso, y lo que tendrías que hacer aunque no me hagas caso.
¿Querés ser mi amiga? ah porqué le preguntaba eso. JAJA. Bueno, soy mala escribiendo estas cosas pero admito que le estoy poniendo las mejores ganas y lo estoy intentando. Aunque no vamos a mentir acá, soy MALÍSIMA HACIENDO ESTO.
Te propongo aprender conmigo y enseñarme, y te planteo una linda amistad. (Un día tengo que ir a buscarte para tomar un helado, no te parece? Por qué un helado? me gusta el helado. Así que mas te vale que me acompañes a tomar un helado ¬¬). Te propongo que cuentes conmigo, que me hables y me cuentes que te pasa, yo te aseguro que siempre te voy a escuchar (o leer, viste que hoy en día está todo muy cibernético). Te planteo que si necesitas una mano, me la pidas a mí, no te voy a fallar. Y para esos momentos cuando estás triste y no sabés que hacer te dejo unas frases que capaz te ayudan a salir adelante (ellas siempre están conmigo):


Nunca digas Nunca.

I get high with a little help from my FRIENDS

la vida no es más que eso: 
asomar la cabeza, 
para ver qué pasa afuera,
 aunque haya tormenta.

Si lo deseas con todas tus fuerzas te aseguro que sucederá.

        Antes de dejarte vencer, 
                   intenta con ser fuerte.

Podés contar conmigo para lo que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras. Y no dejes que la luz se te apague, hacela brillar. Espero que tengamos una linda amistad. 
Te quiero.

Yamila.

2 comentarios:

Lunática. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI peero que linda que eres eh :$
jaajjaaj admito que me estas re bancando con mi teclado. pero ya te dije hoy que voy a hacer si lapaja no me acompaña e.e ajajjaja
Gracias por estar Yamilalalalala♪jajja posti.Re poquito tiempo pero REAMIGA ♥
Gracias loca.tequiero banda!
Y dale que te acompaño el helado :$ tra mon ta na y gra ni za d o ♥

Anónimo dijo...

BUE NI SI MO. te quiero más :$


Archivo del blog


people