
Ese día sentí tu mirada en la nuca TODA la noche, y no te culpo, estás en todo tu derecho tener la necesidad de cuidar lo que es tuyo, no me quejo de eso, pero me jode ya por las pelotas que un día tan importante como ese, tenga que soportarte atrás mio. Justamente vos atras mío. ¿Qué podía hacer yo? Si hubiera sabido, te evitaba la angustia y entraba con el portero, pero al pensarlo dos veces, no te hubiera dado el gusto ni en pedo, porque entré con MI amigo. Y no me importa si llorás, dejás de llorar, o reís (que bueno que rías), no me importa por el simple hecho de que no me importás vos. Pero llorar de celos, y justamente de mi...? Como si fuera Pampita! Es más, soy un pollito raquítico con patas deformes, hola. Me da bronca que te enbronques tanto conmigo. Me da bronca que me bardees. Me da bronca que seas esa chica que hace dos años me sacó lo más importante de mi vida. Y está bien, quizás no cuidé lo suficiente y lo dejé ir. La vida es así. Pero es tuyo ahora, es tu novio, es tu amor, es esa persona en la cual tendrías que confiar ciegamente, la cual, en vez de celar y odiarme, preocuparte en devolverle esos besos que te tiraba, felicitarlo por su crecimiento o el término de una importante etapa, o simplemente mirarlo para que sepa que estabas ahí por él, con él, no para criticarme a mí o a mi ridícula apariencia.
Y con respecto a como eras, Yo también era así, ¿Sabés? Yo prefería ver a mi amiga felizmente con el chico de mis sueños, porque sabía que la felicidad de cada uno completaba la mía incompletamente, a pesar de estar muriendo de amor por dentro. No me arrepiento, y no me siento boluda porque eso habla bien de una misma. Pero basta de coincidencias y explicaciones que sé que a ninguna de las dos nos interesan. Nunca podría ponerme en tu lugar. Nunca te perdonaría por haber enamorado al hombre más importante que se me cruzó en mi vida. Nunca.
1 comentario:
Puede que a vos te interese poco y nada. Pero aunque me cueste mucho me gustaría que hablemos, quiero decirte un par de cosas, (no para hacerme la mala por ahi ni nada, ni decirte lo que pensás seguramente que te voy a decir) Quiero hablar bien.
No voy a irme hasta moreno pero te pido que me aceptes por lo menos en facebook (ya que no sé tu mail) y me agregues al mail que aparece en mi perfil.
Desde ya te pido perdón por todo lo que dije de vos y te repito que me arrepenti de siquiera haberlo pensado en el mismo instante en que sucedió.
Por favor, hablemos esto bien y sobretodo en privado.
Publicar un comentario