5 de enero de 2012

Sos mi cosita más favorita en el mundo .


Mis latidos desbordados con el roce de tus manos y en mi mente mil palabras sin sentido. Pero te miro, porque no puedo evitarlo, y todo eso que me guardo al oído te lo grito, en parpadeos.
Y en canciones... Mensajes subliminales que te miran sonrientes y te dicen "quédate conmigo"

Y soñemos juntos,
otra realidad
.

El chico quemeacariciaelalma y yo,
estamos muy muy contentos.
Vamos a construírnos un cuarto en una estrella.
Vamos a encerrarnos a hacer mil locuras, y no pensamos salir jamás. =)

Nunca imaginé poder sostener tanta magia.

.
En el lugar en el que ella estaba había luces, muchas luces de colores. Millones y millones de pequeñas mariposas cosiendo rosas a su garganta.
En aquel lugar las dudas morían nada más para intentar plantearse, por lo que nunca había, y las miradas decían cosas que saborear en silencio sobre los labios, que se aprendían de memoria mil y un juegos de palabras mudas. (De besos desmedidos, largos y que nunca tenían final).
En el lugar en el que ella estaba, no estaba sola, alguien la acompañaba, y eso era mejor que comprarse una playa desierta de arena blanca. Mejor que todo el azúcar del mundo. Mejor que los vicios, mejor que volar por encima de poetas que escriben sus lunas sobre amaneceres que saben a yogur.

Y lo mejor sin duda es que ese alguien, eras tú. Yo estaba en tu corazón.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people