4 de enero de 2012

Nunca me podré alejar de ti.

"Al final después de tanto esperar y esperar llegó ese día que tanto soñamos, nuestras bocas se juntaron, nos dimos los abrazos y besos que nos debíamos y nuestros corazones quedaron enganchados para siempre. Es muy lindo saber que hoy te tengo conmigo, que puedo empezar a construir mi futuro con vos ya conociéndonos. Ese 20% que tanto decíamos que le faltaba a nuestra relación por fin se completó. Fueron dos días hermosos los que pasé con vos, desde el primer momento que te vi que venías caminando por en frente, el primer besoo, los abrazos, las fotos que nos sacamos juntos, la salida al cine, todo hermoso (como vos). Te amo con toda mi alma y nunca me voy a cansar de decírtelo y hacértelo notar, sos mucho mi amor. Por favor nunca me faltes. Te amo gorda."

Pensar que todo eso sentías hace tres meses atrás. Y pensar que aún seguís sintiendo lo mismo, y seguís amandome de la misma manera, como la primera vez. Pensar que esos días fueron el comienzo de esto tan grande que hoy se agrandó por completo en nuestros corazones.
Hoy te me fuiste lejos bebé, y no puedo ignorar mi tristeza por más que quiera. Y sé que no debería estar triste, por los mismos motivos que me dijiste vos: "porque estamos juntitos, porque nos amamos", y es verdad amor, ¿sabés por qué? Porque realmente nos tenemos el uno al otro, porque realmente nos amamos con locura y pasión. Y ESO ME ENCANTA! 
Soy muy afortunada de tenerte conmigo y de ser yo quien pueda entregarte todo mi amor!

No hay comentarios:


Archivo del blog


people