15 de diciembre de 2011

Otro mes más .

¿Felices? dos meses.
Sí, FELICES dos meses.
Porque sé que estás, a pesar de la distancia, pensando en mi.
Porque sé que me amas con toda tu alma a pesar de todo.
Porque sé que tenes el mismo dolor que yo a la hora de extrañar.
Porque no hubieron besos más lindos que los que me dejaste probar.
Porque me enseñaste muchísimas cosas respecto al amor. Cosas que nunca supe y nunca imaginé.
Porque a pesar de todos los celos sabemos que nos tenemos el uno al otro, y seguimos en pie.
Me duele no tenerte, lo admito. Pero me siento demasiado feliz por sentir que me amás de la misma manera que te amo a vos.
Ojalá las cosas cambien. Ojalá ya no nos duela.
Quiero que sepas que no sólo me tenes como novia, sino también, me tenés como amiga, como compañera. Siempre que necesites de mi, yo voy a estar. Eso ni lo dudes.
Perdoname por decirte que no soy feliz... Sí lo soy, pero porque te tengo a vos, y sin vos me muero bebu. Quiero estar siempre con vos, toda mi vida entera.
Te amo con toda mi alma chanchito. Nunca me faltes por favor.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people