1 de noviembre de 2011

Te amoo


Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante. El amor me llamaba y yo le correspondía, mientras él me susurraba, yo te amaba. Se mezclaron mis sentimientos al escuchar tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncie el silencio en mis labios. Fue una mirada, un frenesí, un instante sin fin.
Sin tiempo para soñar, fue creer y descubrir que mi mundo se sumergía en lo profundo del tuyo, y un silencio absoluto nos invadía, pero fue tu voz impaciente que rompía el silencio que sumergía mi alma en aquel hermoso sueño; y volvía a la realidad, dónde tus labios rojizos me sonreían y tus ojos profundos me observaban; fue cómo descender al infierno y al mismo instante elevarme al cielo.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people