20 de octubre de 2011

Todo mi amor para ti .

Me duermo, con todos los instantes que te nombran, que nos unen, aquellos besos impacientes que tanto deseamos, como presos en una cárcel distante, exiliados del tiempo; los versos cómplices, sinceros, decididos, como evangelios de amor que se atraen en la distancia, las promesas cercanas y lejanas, las utopías que nos hicieron coincidir en el tiempo, los ideales que comparten nuestro espacio, el encuentro que hizo posible nuestra historia, el destino que nos vislumbra caminando juntos.
Me duermo con todo ello, y no suelto nunca tu mano. Me duermo con todo ello y retengo fuerte tu mano-

Y tú, llegas hasta mí, como huido de un paraíso fragmentario, como un ser incomprendido, a veces enfurecido, a veces dulce, pero siempre amoroso.

-Y Llegas hasta mí y yo te escucho, y te repito que te amo. si, amor cuanto te amo.
Que estoy feliz de que el destino entrelazó nuestros laberintos, que no quiero alejarme nunca de tus pasos.
Permanece a mi lado, busquemos juntos palabras elegidas, sobre ángeles caídos, palabras de amor para nuestro mundo precioso, palabras de amor en tu idioma, o en el mío, en el lenguaje del mar, o el de las piedras.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people