27 de octubre de 2011

Quiero que nos crezca el corazon de tanto amarnos.

Me gustaría encontrar la palabra exacta para expresar todo lo que me haces sentir, pero ninguna es la adecuada. Ninguna es lo suficientemente bonita, ni fuerte. Ninguna expresa con exactitud mis sentimientos.
Me gustaría tenerte acá para demostrarte todos mis sentimientos, para decirte a media voz lo mucho que te amo, para mirarte a los ojos y perderme en tu mirada, para poder parar el tiempo y quedarme entre tus brazos mientras me acaricias. Podría pasarme la vida así. Me gustaría estar con vos y decirte que me encanta lo que siento cuando te veo al cabo de una semana, que me encanta que me beses el cuello esa manera, que adoro que me susurres que me amas, que me digas que estoy linda, imaginarme en cada lugar para pasar el día juntos, hablar con vos y que sonrías, que mi piel se erize al tocar la tuya, ponerte la mano en el pecho mientras te beso y así notar el latido de tu corazón.
Me gustaría contarte todo esto ahora, que sonrieras y me besaras, y luego me gustaría decirte que te amo, sin asumir, tontamente, que ya lo sabes.



TE AMO.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Curiosos!

people