7 de octubre de 2011

Mi amor. Recién terminé de hablar con vos y ya te extraño. Hoy me tengo que levantar en un rato como te dije pero preferí quedarme escribiéndote algo mientras vos debes estar roncando hermosa mía.

Ya son 4 meses casi que nos conocemos y este amor no para de crecer dentro de mi. Trato de no pensar un minuto en vos y no puedo, estás todo el tiempo en mi cabeza. Hace mucho tiempo que vengo buscando una persona como vos, que esté pendiente de mi como estás vos. Son demasiadas cosas las que siento por vos en este momento. Estoy esperando cada minuto que tengo libre para mandarte un mensaje y que te conectes. Es mi rutina de siempre y con eso me conformo mientras no te pueda ver. Pero se que ya falta poco para que llegue ese día, ese beso, ese abrazo tan fuerte que va a demostrar lo que sentimos de verdad. Sos un ángel de persona, de las que no se encuentran todos los días. No me imagino sin vos mi amor, nunca me sueltes por favor. Y capaz que no me creés pero se me cayeron unas lágrimas ya u.u (se que soy medio putito) pero lo siento de verdad todo lo que te estoy escribiendo. Sos el amor de mi vida, te lo digo todos los días y no me voy a cansar de repetírtelo. Simplemente gracias por todo. Por el amor que me das, por el tiempo que me dedicás, por bancarme con todas las cosas que tengo. Si algún día te vas te vas a llevar una parte de mi. Me voy a acordar siempre de vos porque va a ser muy triste, espero que nunca pase igual.

Esto que te escribí es un resumen de las cosas que siento por vos mi amor. Sos mucho mi amor, cada día un poco mas.

TE AMO.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people