25 de octubre de 2011

Me pierdo.

No resisto si no invento. No despierto, sin soñar. Se me escapan, si no muerdo, los calores de mi andar.
Pero hay algo, y me preocupa, son tus ojos de metal que no lloran y no brillan y yo extraño su manjar. 
Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad.
No permitas que las luces se te escondan al pasar. No encarceles tu demencia que me pierdo más y más.
Cien caminos se me cruzan en el medio de un dolor que me alienta como nadie a perder más la razón. 
Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad
¿Quieren saber dónde voy? Voy a dónde nunca fui, sin importar consecuencias de ser así
Hay mucho para dónde ver. Ciego, no puedo nadar. Quiero tener más tormentas, para cruzar
Se me abren, las paredes, se diluye mi terror. Se me plantan mil miradas y en la tuya está el temor. 
No germina ni un poquito la ternura en tu pasar. Voy pateando mi cordura, voy quemando mi claridad
Y en el cielo volando están, mi locura y mi realidad
¿Quieren saber dónde estoy? Vivo en la calle sin fin. Voy guardando sentimientos en mi jardín. 
Hay locos en todo el lugar y ninguno quiere perder el saber haber tenido y ya no tener.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people