7 de octubre de 2011

La cartita de Candulicienta.

Querida vi lo que yo se esque vos no me queres mucho como yo a vos pero apesar de que vos no me abuantas yo te amo tal como sos porque a una persona se la quiere tal y como es y yo te quiero aci porque ya se que vos sos mi prima pero yo te quero como mi hermana mallor sin culo sin tetas y sin creser y llo asi escomo te quiero .,


te quero mucho tu primta cande a y cuidate pitufina..........












te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu


chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(Con o sin horrores de ortografía, la adoro igual)

No hay comentarios:


Archivo del blog


people