29 de septiembre de 2011

Nadie me hace más feliz que vos.

Mi chiquitito lindo. Hace un rato me hablaste para decirme que ganaste. No esperaba menos de vos mi vida, sos un genio. Ya te estaba extrañando y lo sigo haciendo ya que te me fuiste.
Amor, en estos últimos días venimos remandola como podemos por ciertas cosas que nos están pasando, más allá de la distancia, pero lo que sentimos sigue intacto y eso es algo que tenemos que valorar muchísimo. Siento que me va a costar, un poquito más que antes, poder confiar ya que me volvió el miedo que tenía, pero voy a intentar dar lo mejor de mi porque te amo. Sabés mejor que nadie todo lo que siento, lo bien que me hace estar con vos. Sabés muy bien que me sería muy difícil poder imaginarme los días sin vos amor, porque cada día que pasa siento que sos vos esa persona que necesité desde un principio. Y lo supe el día que sentí que realmente eras para mí. Me diste y seguís dando lo mejor de vos a pesar de todo. Me hacés sonreír, suspirar, y lagrimear cada vez que mi corazón te extraña. Realmente estoy dispuesta a seguir entregándote todo de mi y a decir que no hay otro hombre que se compare a vos. Gracias mi amor, gracias por compartir tus alegrías y tus tristezas conmigo, por cuidarme de la manera en que lo hacés, por estar cuando más te necesito. Y saber que soy la persona que te saca sonrisas en momentos tristes, me hace bien. Saber que me necesitas a cada instante, me hace bien. Porque son cosas que yo siento al mismo tiempo y eso me hace sentir que esto realmente es amor.
Sólo quiero que seas mio, sólo mio. Porque sos mi chancho. Sos la única personita que me hace sentir cosas raras, lindas. Sos lo más lindo que tengo bebé. Te extraño demasiado, no te das una idea la falta que me hacés. No me faltes nunca, nunca cosita, sino mi vida ya no tendría sentido sin tu amor. Acá te espero.
Te amo con toda mi alma amor de mi vida.
Nosotros dos, para siempre.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people