26 de septiembre de 2011

Para el amor de mi vida.

Yo AMO a este hombre.
No tengo palabras para todo lo que me estás dando amor. Solo un 'gracias' me sale, un 'te amo mi amor', pero sé que eso no basta. Sos un persona, que más allá de todo, conozco bastante me atrevo a decir, y te aseguro que nunca vi persona más linda que vos, en todos los sentidos. Sos hermoso mi vida y espero que esa hermosura se refleje en todo nuestro amor que cada día crece un poquito más. Sé que esto va a funcionar porque es lindo lo que sentimos. Y pensar que sí, empezó raro, ya ni siquiera recuerdo cómo fue, pero no tenía idea de que iba a terminar así. No era mi plan enamorarme de vos, no lo pensaba. Pero ahora, miranos. Yo por lo menos, ya estoy hasta las manos!! Si supieras todo lo que me hacés sentir gordito. Si supieras lo que siento al verte aparecer, si tan sólo contaras las veces que aparecés en mi cabeza.. lo sabrías. Amo tu voz, tu sonrisa, tu melena salvaje, tu mirada que tanto deseo sentir. Amo que me digas 'gorda', 'mi amor', 'bebé', 'bebu'. Amo que me mimes, que me celes y te engomez. Amo que me cuentes cómo te fue en los partidos tirando palabras las cuales no entiendo, pero aún así, es lindo saber que tenés la intención de que sepa. Te amo a vos mi amor. TE AMO. Y sé que soy muy afortunada por tenerte conmigo, por saber que tengo a alguien que me ama con locura como lo estoy sintiendo yo. Que seas tan así, tan especial e importante para mi, tan dulce y sincero, tan loco y bueno... tan vos.
Hoy mientras bajaba del tren, imaginé por un momento que era ese día en que nos veíamos, que vos ibas a estar parado ahí, esperandome con una sonrisa, y como sucede en las películas, yo estaría corriendo a tus brazos para robarte el primer beso. Nuestro primer beso, mi amor. Lo deseo tanto. Pero no estabas, y eso me puso demasiado triste. Saber que estás tan cerca y a la vez tan lejos, me duele un poquito. Pero me la estoy bancando, ya ves. Como una princesa que espera en su castillo que la salven del mal, yo así te espero mi amor. Cursi y todo, te espero.
No te canses nunca de este amor, ni me dejes, porque te llevarías una parte de mi. Sos muy importante Juan, espero que lo entiendas. Sos lo mejor que me pasó. El amor de mi vida. Mi chiquito lindo.
~ Nosotros dos, para siempre.
 Te ama, tu beba .

1 comentario:

yooo(L dijo...

Amo que estes siempre conmigo, estar con vos me hace bien mi vida, sos la persona que mas amo. quiero verte para demostrarte todo lo que siento por vos, te amooo bebe, cada dia me tenes mas enbobado con vos. te amoo hermosa

Archivo del blog

Curiosos!

people