22 de septiembre de 2011

Nosotros dos, para siempre.

Mi amor, mi cosita, mi gordito, mi chiquito lindo, mi cuchurrumín, mi bebito. (Bueno, basta).
Sos una personita impresionante mi amor! Me encanta como me cuidas y como te preocupás por mí. Me encanta saber que me querés solo para vos y que a pesar de todo me seguís esperando. Me encanta que me llames y que me digas "te amo", o tu famoso "sisi", que me hace reír. Me encanta tu carita y esos cachetitos que se te hacen cuando sonreís. Me estás haciendo la chica más feliz del mundo, la más amada. No te das una idea de todo lo que me estás haciendo sentir bebu. Sos muy importante para mi. Quiero tener esos hijitos y todos esos perros con vos, que me limpies la casa y que me hagas de comer (ni mantenida era). Quiero ese desayuno en la camita que me dijiste. Quiero que me mimes, que me ames. Quiero que grites a los cuatro vientos que me amás, que soy tuya y que siempre vamos a estar así de felices.
(Me estás distrayendo con tus chanchadas amooooooooooor. Me encanta). No sé que más decirte que no sepas. Me hacés muy feliz y nunca te voy a dejar, perdé ese miedo, porque no voy a poder reemplazar todo el amor que me estás dando a pesar de todo. Sos lo que más necesito en estos momentos, lo que más amo. Voy a darte todo mi amor, porque te lo merecés mi vida! Sos mi todo bebu.
Te amo con toda mi alma Juan Pablo! No me faltes nunca, nunca.  Yo acá, te estoy esperando.

Nosotros dos, para siempre ♥.

1 comentario:

yoo (L dijo...

Mi amor cada vez mas enamorado de vos estoy..sos una personita muy especial para mi, me haces pensar todo el dia en vos, me haces feliz..si estoy mal hablo con vos y me olvido de todo, sos muy importante mi amor en serio. Ya vamos a hacer todo lo que nos dijimos :$. Me puse cachondo ya u.u..Ojala nunca te me vayas, q ninguno te robe porque me doleria muchisimo...te amoo bebe y ya voy a volver y nos vamos a ver, sos todo amor


Archivo del blog


people