16 de septiembre de 2011

No necesito más.

No necesito preguntarte si me quieres, yo se que es así. No necesitas preguntarme por quién vivo, sabes que es por ti. Si tu eres para mi, si Dios lo quiso así. Yo estaré contigo, te prometo con el corazón. No necesito para mi, nada más. Yo solo quiero un poquito de amor. Ya no necesito más, si de tu mano puedo caminar. Es tu mirada la que me da paz. Ya no necesito más, porque a tu lado puedo despertar. Eres el único que me hace cantar. Sé que me miras a mí, sé que me miras a mí. No quise esperar más hacerte mío sin mirar atrás, por que te quiero tener, así yo puedo volar. Sueño tenerte otra vez.
Me vuelvo loca por ti, siempre te amaré. Sólo te quiero tener aquí. Y es que no te puedo dejar de mirar. Contigo puedo imaginar cómo será la eternidad si es que a mi lado tu estas. Y es que yo, yo a ti te quiero de verdad, ya no me puedo controlar. Cuando me dices que me amas sólo puedo pensar que ya no necesito más, si de tu mano puedo caminar. 
Desde que te conocí te enamoraste de mi.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people