23 de septiembre de 2011

Hay cosas que no me cierran todavía. No sé si soy yo, o si hacen creerme que sí lo soy. A veces, todo se torna demasiado perfecto y de color de rosa como para ser real,  y sinceramente ya no tengo ganas de seguir entre ese color. Estuve mucho tiempo encerrada en algo que no era real, no quisiera que esa historia se vuelva a repetir. Me dan bronca ciertas cosas que me dan vuelta siempre en la cabeza y no me salen decir. Si hablo, las cosas seguirán igual, lo digo por experiencia. 
Todas esas cosas lindas que me hacen sentir, sólo yo las sé. Ninguno es capaz de gritar a los cuatro vientos, absolutamente nada. Es la misma historia, es la misma mierda y siento el mismo cansancio y frustración de hace un año atrás.
Estoy completamente segura al decir que esas cosas sólo pasan en las películas o en historias con finales perfectos y multicolores. En cambio, la parte que me toca, me la tengo que fumar con el mismo puto color.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people