11 de septiembre de 2011

Desaparecer, eso es todo lo que quiero ahora.

Últimamente las cosas iban marchando bien, sólo con algunos tropezones. Sin embargo siempre hay algo que la termina cagando.
En estos momentos quisiera encontrar la salida a todo lo que pasa.
Ya ni sé lo que siento.
Soy de esas que vuelve a confiar cuando la desilusionan. Siento que siempre me aferro a la verdad que me muestran las personas, sin percibir o ver la otra parte, que es la que siempre me termina lastimando.
No quisiera cambiar esta vez, sólo necesito desaparecer. Necesito sabes qué es lo qe realmente quiero, siento, anhelo.
Las cosas suelen cambiar rotundamente, y así cambiar los sentimientos, las ganas. Hoy, ciertas cosas, cambian mi forma de ver la vida. Me hacen sentir cansada, casada de todo.
Creo que solo quiero sonreír, pero sola.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people