19 de julio de 2011

Para la puta más linda u.u

Ni gatas en esa foto eh. TE AMO ♥.
Me dieron ganas de decirte un par de cosas. ¿Hace cuánto que nos conocemos? ¿Dos días? Me acuerdo como si hubiera sido ayer el momento en que te levanté de la ruta. Me acuerdo que usabas una mini (super mini) y una tanga color flúor que se veía desde luján. ¿Te acordás que te levanté en la ruta? Y me pediste drogas. y te di. Y desde entonces no me dejaste de joder nunca más. FAA alta historia tenían JAJA.
Vamos de nuevo. TOMA DOS aa la pelotuda se creía que estaban haciendo una película kajsfnsdjkgb No.
¿Qué carajos decirte petecito? Sos lo más lindo que tengo y una de las amigas más desquiciadas que pude haber querido tener (o cruzarme de vereda, pero no me diste tiempo :_ ). Sos hermosa, buena, sincera, alcohólica e idiota como yo :) Sos de esas que está y de las que hace reír y de las que se tira pedos constantemente :_ Bue Vicu. basta u.u
Sólo quería hacerte saber que te amo con todo mi corazón inmundo y que si me faltas nosé qué garcha haría :) Ay, soy tan sútil para hablar, me enamoro yo misma .
Sos lo más Florciita. Gracias por querer ser mi amiga o por fingir serlo, te sale muy bien. Igual te cagas porque no te voy a dejar en paz. Dame drogas , DAME DROGASAKJSFNAJG.

TE AAAAAMO ASÍ COMO QUE RECONTRA RE MUCHO, VISTE? que es un toque más que mucho nosé si te diste cuenta de ese detalle u.u Me fui a alcoholizar. Bye

No hay comentarios:


Archivo del blog


people