20 de julio de 2011

Día del AMIGO.

Estoy tratando de analizar el comportamiento de ciertas personas y no llego a entenderlas. Será el clima que los pone así, nouu lo sé. HOY voy a estar con mis amigos POSTA.
Increíble que le diga AMIGO a una persona que conocí en tan poquito tiempo. Increíble es ver que una persona que estuvo AÑOS con vos, ahora sólo dice: "Felíz día", como si fuera un "Salud" después de que uno estornuda. Igual GRACIAS, al igual que cuando estornudo. GRACIAS, porque por lo menos me tienen en la lista, aunque sea una lista desconsiderada :)
Y me pongo a pensar que es al reverendo pedo estar analizando su chotez.
Cada uno con su pija en el culo y está en todo su derecho de hacer lo que se le de la gana.
Yo, lamentablemente, prefiero alejarme de personas así, y HOY es el día en que sirve MUCHO para poder diferenciar entre esas personas.
Así que me voy a comer, a peinar, a suspirar un rato por la vida, y finalmente a ignorar a esa gente que sólo se acerca a mi cuando se le canta la regalada gana.
MANGA DE FORROS, FELIZ DÍA PARA USTEDES TAMBÍEN. Me la sudan :D

No hay comentarios:


Archivo del blog


people