27 de julio de 2011

Algún día, algún día podré saber quién soy; ahora no me atrapo ni con red.

Sé que cuando te vea voy a poder mirarte a los ojos y descubrir si realmente me estás diciendo la verdad y vos seguramente descubras lo mismo. Talvez, cuando te vea, logres engañarme vilmente y yo así he de caer nuevamente en otra fucking trampa. Pero esta vez prefiero no alardear con el tema, prefiero no esperanzarme ni adelantarme en hechos que quizás me sean equívocos. (Carajos, esas palabras raras que se me vienen a la cabeza a estas horas de la mañana son demasido densas... ¿MAÑANA? Son las 13 hs. Bien)
Talvez al verte pueda entender si sos lo que quiero antes de aferrarme a esa tonta idea de que "lo sos". Estoy dejando ciertas cosas por tratar de descubrirlo y dejar de descubrirme a mí misma. Es increíble como el miedo de volver a caer una vez más, se apodera completamente de mí. Así logro no confiar no creer, no... NADA. Quisiera por una vez en la vida que algo me salga bien, ser feliz a pesar de todo. Creo que me toca ser feliz a mí, ¿o no?
Cuestión que.............................. Necesito verte urgente la puta madre y decirte que te necesito acá conmigo, que esta vez sí quiero confiar, y creer. Que si me querés tomar de boluda, eso ya va a ser asunto tuyo, porque esta vez voy a tratar de confiar.

No hay comentarios:


Archivo del blog


people