1 de enero de 2011

Olvidate de ésta también.

¿Olvidarse de todo lo vivido en el 2O1O? Eso es imposible. ¿Tratar de no recordar ciertas cosas? Eso me gusta más. Empezar de cero. Empezar de nuevo. Comienza TODO desde hoy. Hoy no me olvido de nada. Hoy recuerdo porqué motivos me caí sin escarbar tan profundo en las heridas para poder ver el error, o quizás con la cosa con la que me caí; fuera lo que fuera, sé que no va a estar en mi futuro. LO SÉ. 
¿Olvidar? ¿Vos querés olvidar? Olvidate entonces. Yo no olvido el: "TE AMO", el "SIEMPRE VOY A ESTAR". Victoria resentida del orto. Pero, es verdad. ¿Sabés qué? Ya no vas a ver ni una tinta derramada por vos. Ya no vas a ver mis lágrimas caer por mis mejillas, por el simple hecho de que ya no correrán por mi cara rogando que vuelvas. Obvio que te amaba. Obvio que daba mi vida y más por vos. Obvio, OBVIO. Jamás pude saber la fórmula para sacarte de mi mente, hasta que descubrí en dónde la guardabas al ver cómo la utilizabas después de estar conmigo. Y ahora la tengo. Y tengo motivos para utilizarla y borrarte por completo de mí. Arrancar todos esos besos que con mentiras ibas impregnando en mí. Ahora ese motivo vale la pena más que vos. 
Me habías enamorado, ¿Sabés? Habías colocado cada recuerdo bonito en mi cabeza. Hubieras sido vos aquella persona la cual jamás hubiera dejado ir, si tan sólo me hubieras dado un motivo más para quedarme, y no uno para salir huyendo. Callaste mis lamentos con brutalidad, pero ahora estoy acá y ves, no has logrado callarme. Olvidate. Olvidate de todo, que yo te recuerdo. Olvidate de las mentiras que yo acá las guardo para cuando quieras utilizarlas nuevamente. Pero no conmigo. 
No voy a olvidar yo, voy a seguir recordando e intentar suplantar cosas feas por más lindas. Tan lindo como el motivo por el cual ahora estoy sonriendo ♥ (:

No hay comentarios:


Archivo del blog


people