21 de diciembre de 2010

VUELCO.

"Me ocurre desde hace tiempo, mi garganta se seca y me cuesta encontrar las palabras adecuadas. Casi tengo miedo de que me fallen las rodillas, de tropezar y caer mientras mi corazón da un VUELCO.




Si quieres llamar la atención de una persona sorda para entablar conversación con ella puedes utilizar los siguientes recursos:
Puedes rozar alguna zona de su brazo, desde el codo hasta el hombro. O chasquear los dedos cerca de sus ojos para captar su atención visual. También, aunque es menos frecuente, puedes soplar. Yo, por mi parte, conozco una manera infalible. Me coloco detrás de ella y miro fijamente su nuca a penas durante cinco, o como mucho diez segundos... y ella ya sabe que estoy aquí... Nunca falla. Y sobre todo no olvides mirarla a los ojos, para pueda leer tus labios. 
Hace años en el colegio alguien me contó un chiste de mal gusto, y a veces, sin querer, me viene a la cabeza cuando estoy con ella. ¿Sabes porqué los sordo mudos se masturban con la mano izquierda? Porque gimen con la derecha".

No hay comentarios:


Archivo del blog


people