19 de diciembre de 2010

Lo sé, perdí el control. Pero mirame.

No. No entiendo. Mirá lo que soy, pero mirá con atención eh. Suelo decir que soy deforme aunque sé que no lo soy. Tengo esa suerte de que no me falta ni un brazo, ni una pierna, ni nada por el estilo; pero no soy hermosa, ni bonita. Y me pregunto, ¿Qué es ser hermosa? No lo sé, sea lo que sea no lo soy, y eso lo sé bien. ¿Cuántas veces me miré al espejo y dije: "FUCK, ¿QUÉ TE PASÓ AMIGA?"?, ¿Cuántas otras veces me volví a mirar pensando "No estás tan mal eh"? (Muy pocas veces). Sí, señoras y señores, mi autoestima se encuentra enterrado en, ¿vieron el subsuelo, ese que es muy profundo y oscuro? bueno, muchísimo más abajo. Y aunque adoro mi autocrítica, las demás personas no dejan de recordarme mi complejo hacia mi con sus típicos comentarios: "Qué flaca que estás", "Ay vicky no comas tanto sino vas a rodar eh", "Che flaqui, empezá a comer un poco más sino desaparecés". 


.BlaBlaBlaBlaBlaBla.



Y no sólo mi cuerpo (el cual dejé muy en claro que odio), sino mi cara. Mirame, MIRAME. Que asco, loco. Soy la más hermosa de los feos. Y no me importa recibir un: "Decís eso para que te halagen", porque sinceramente aunque me digan que soy la más bonita del universo no me lo creería ni un poquito, asique no tendría sentido alguno escuchar aquel comentario, ¿no?. Hace poco me denominaron "Raquítica con patas de pollo". Al decir verdad me cagué de risa, me gusta reirme de mis defectos; pero aunque no lo creas esa definición VA CONMIGO! Soy así y me encantaría ser diferente, la pucha.
Finalizando mi autoCRÍTICA sigo sin enteder, ¿Cómo fue que pasó que esa noche te fijaste en mí, viendo mi estado alocado, demacrado y sabiendo que soy nada más y nada menos que una raquítica con patas de pollo? ._.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME ESTALLÉ CON EL PAJARITO..

OMNIA IN VERITATE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog


people