10 de noviembre de 2010

Seguramente termine borrando este post de MIERDA.


Y ahora yo soy la mala porque no le quiero a hablar a personas que solo vienen a ver cómo estoy una vez cada mes y por interés. Y resulta que también soy falluta porque ando a los "abrazos" (según vos).
Chabona, estaría bueno que te vayas unos cuantos días a la mierda, pero bien bien lejos, y que me dejes de romper bien las pelotas. PUTA. Te odio. Crías con los peores ejemplos, una vida de mierda tuviste y me la querés cagar a mi. Disculpame, pero YO tengo una VIDA, y no me la vas a arruinar. Aparte, si hablamos de falluta, no termino más de darte tus MALOS EJEMPLOS. Te odio como a todo en este mundo y no lo voy a dejar de hacer NUNCA. Por mi te podés morir en paz, total me da igual. Y ni vos ni nadie me van a seguir diciendo qué es lo que tengo que hacer. SUFICIENTE TUVE CON TODA ESTA MIERDA!
  • ¿Viste cuando tenés muchisimas ganas de mandar a todos a la mierda? ¿Viste cuando ya no saben como segur haciendo para controlar tu vida pero lo siguen haciendo? ¿Viste cuando SE METEN SIEMPRE? ¿Viste cuando hacen todo lo posible para arruinarte todos los momentos felices? ¿Viste? BUENO ASÍ.


IRME LEJOS. NO VOLVER!

No hay comentarios:


Archivo del blog


people