15 de diciembre de 2010

Ay, pero que colorinche todo... Como mi vida(?

No voy a escribir de vos. (La puta madre). Bueno, ya no tiene sentido lo anterior. Prosigamos... Me van  a  volver loca con las fechas de las materias. Mañana rindo. HOLA, NO SÉ NADA. Este teclado de mierda  no anda y "renuncié" al amor de mi vida. Osea  que, como empecé este año, lo estoy  terminando... (PARA LA  MIERDA). Tengo miedos. Sí, miedos. No importa detallar, pero son los mismos miedos de mi otro yo. (Sí, esta vez  logramos coincidir en algo). ¿Qué más? Extraño personas que seguiré extrañando y que sé que se van a borrar. No paro de pensar en eso. Me estoy volviendo un poco fria, rara, mala(? y más loca. (Sí, más loca). Escucho canciones de amor y las cambio. Escucho las canciones nuestras y las escucho. 
Ma so quis ta. (¿Así se separa?). Y  sinceramente  no paro de repetir las palabras "Listo" y "Realmente". (Realmente no entiendo el porqué, asi que listo). ¿Para qué hago esta lista? (Bué, "lista"). No sé. Creo que en vez de hablar sola, prefiero escribir. 
Odio mi vida.
(¿Escuchaste? ¿Contenta? Que bueno. Me alegra poder darte felicidad).   
Tengo  hambre, sueño y lloro casi todo el tiempo. No, TODO el tiempo. Ya no le cuento mis cosas a todos. Ya no  confío en todos. Aprendí que TODO EL MUNDO MIENTE. (Me incluyo).  Miento para zafar. Miento por el bien de otro o para que sea feliz. (JÁ). Miento porque miente la gente mala y yo quiero ser mala como un  rotwiller. (¿Los rotwillers mienten?). Pero sin embargo, me siento un chihuahua con un tutú, sentado cerca de quinientos galgos que contínuamente se ríen de mí. A ver, ¿Porqué hablo de perros ahora?
Siento que estoy dejando que todos me pisoteen, y parece a propósito que todos usen taco aguja para hacerlo. Dejé todo anoche. Dejé lo que dije párrafos atrás. Dejé mis lágrimas en la almohada (igual siempre vuelven asique mucho no interesa). Dejé que me entiendan, aunque dudo que lo hayan hecho. Dejé de pensar. Dejé de perdonar. Y dejé de esperar esa ayuda que uno siempre espera. DEJÉ  DE TENERLE PACIENCIA A MI TECLADO SJDKNGKSJDNG.  Dejé de llorar, (hasta nuevo aviso). Dejé que mis heridas sanen, pero me mandaron  a la mierda, asique dejé de pretender que lo hagan. 
Lo único que no dejé es dejar de que dejen. (Ni yo lo entendí). Para ser más explícita: Dejé de dejar. (Ya no voy a dejar de que sigan haciendo conmigo lo que quieren, que consigan  de mí lo que quieran. Anoche fue la excepción). Lo conseguiste. IUPI.
¿A ver cómo se empiezan a compar zapatillas para pasarme por encima? Digo, duele menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto estooooooo.
que no me digan en la esquina el venado el venado ♫
te quiero ♥.
vamos a arrancar un par de cabezas e.e JAJA

Lunática. dijo...

MUAJAJAJA e.e.e.e


Archivo del blog


people