25 de noviembre de 2010

Hablemos de conveniencias.
Hablemos de amistades.
Hablemos de mentiras y falsedades.
Pensamos que nos las creemos todas, pero sin embargo hay cosas que todavía ni nosotros mismos logramos entender.
¿Qué es traicionar? ¿Qué es mentir? ¿Qué es humillar y hablar por detrás?
¿Qué son todas esas cosas que hoy vemos y a la vez queremos dejar de ver?
Volvamos a hablar de las amistades. Ahora hablemos de verdad.
Cada uno con su juego se hace daño sin darse cuenta y hasta que no chocan contra la pared no dejan de jugar. Y se divierten, pero, ¿Hasta que punto?
Encuentran el odio mutuo, las ganas de "bardiar". Las encuentran. Y sin embargo no les importa lastimarse con palabras que saben que duelen más. Y nadie cede. Y todo sigue igual.
Sin pensar son enemigos. Falsos enemigos. Enemigos por detrás, esos de los que no dan la cara y hablan por hablar. Y te encontrás envuelto en miles de situaciones en donde no sabés para donde disparás.. y sólo disparás.
Pero dale, hablemos de amistades. Contando con los dedos de la mano a aquellas personas que siempre van a estar. Contando con los dedos de las dos manos, más otra imaginaria que sale de la nada y sin pensar, a aquellas personas que hoy día no pararon de "bardiar".
Hay que dejarse de joder. Disfrutar. Y sin llevarse como amantes, comportarse con RESPETO, como conocidos sería genial. Guardase comentarios innecesarios, seria genial. Dejar de jugar a ser las víctimas por un momento y a la vez dejar de querer tener aquel poder en el juego el cual sabemos que nadie va a ganar. Todos pierden cuando se trata de "bardiar".
Ahora vengan a hablar de amistades.

1 comentario:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Este texto lo deberia de imprimir en millones de copias & tirar desde helicopteros asi toda la gente que anda por la calle lea & tome confianza, porq cada una de esas cosas mencionas allí, abundaaaaaaaaan !
Te mando un besito :3 & segui asi ♥


Archivo del blog


people